lunes, 11 de agosto de 2014

El muro





Un muro separó tu querer y el mío.
Al acercar la oreja podía oír los latidos retumbando en la piedra.
Al rozar con la mano, una vibración recorría mis dedos y moría en los vellos de mi nuca.
Al aproximar mi boca en un beso exhalado, escupía un viento que movía mis cabellos.
Si solo miraba en silencio, la simple acción de concederte interés, producía unos golpes secos en el tabique que retumbaban en mi corteza cerebral.
Dios sabe que lo intenté. Paleta, cemento, y aún así, no pude callar tu corazón irreverente.




Foto:  Martin Wessely

23 comentarios:

  1. Preciosa la entrada, mucho sentimiento y dolor se refleja tras ese muro ,
    Me gusta mucho, enhorabuena por tener a las musas tan inspiradas.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Muchas emociones, mucho dolor hay en estos versos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso relato con miles de sentimientos encerrados.
    Que ganas de volver a leerte!
    Te echábamos de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por los comentarios. El relato tiene un doble sentido. Creo que solo habeis captado el más obvio. El otro es un poco más surrealista y psicópata. A ver..., no comento nada más!
    Muchos besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Abril , el otro sentido del micro puede ser que encerró tras ese muro a el causante de tanto desamor, ahora que tu comentas que puede haber otra lectura del texto
      me percaté cuando dices lo de paleta y cemento etc.. si es así que macabro, jeje.
      Mas besos,
      Puri

      Eliminar
    2. Sí que es macabro y psicópata, en un principio esa era la idea, jugar con los dos sentidos. También recordando al relato del gato negro de Poe, que siempre me ha gustado.
      Besos!

      Eliminar
  5. No se puede callar ningún tipo de sentimiento, sea amor o desamor. Aunque querramos enterrarlos, salen de nosotros mismos.
    Me han encantado sus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este espacio. Un saludo afectuoso!

      Eliminar
  6. Hace falta mucho más que ladrillo, aunque duela.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,el dolor del desamor no desaparece tan fácilmente, ni siquiera tapiándolo con un muro. Gracias por la lectura.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Es un texto que duele, pero eso no le quita su razón y su belleza.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que lo intentemos no se pueden enterrar los sentimientos. Me encantó. Soy una apasionada de los relatos cortos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Josefa. Mayormente lo que escribo son relatos cortos.
    Encantada de tenerte por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    Muy bonita la entrada.
    Gracias por la reseña tan bonita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Me alegro que hayas descubierto este pequeño espacio, yo me he pasado por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas emociones y sentimientos en ese muro y tras él ese desamor.
    Original relato,, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muro esconde todo lo que el personaje quiso lapidar y parece que no consiguió. Gracias por tus comentarios y las lecturas.
      Besos

      Eliminar
  12. Muy hermoso tu espacio y tu relato muy sugerente. Felicitaciones. Te sigo Abril. Un beso para ti.
    mi blog:www.federicoluismanueldeluque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Federico! Felicitaciones a usted también por los poemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué contundente! Y no me refiero sólo al muro de cemento y ladrillo ;-). Me ha gustado mucho, y me ha recordado a Poe, en el aspecto más "gore" que tiene el microrrelato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato negro de Poe quizás sea el relato que más me impactó cuando lo leí hace muchos años y siempre lo he tenido presente. Aunque mi intención era jugar con los dos posibles puntos de vista y dejar al lector que lo interpretase a su manera, es cierto que Poe estaba ahí, detrás de ese muro.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  15. Brillante, verdaderamente un placer leerte.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!